Comunicado Directiva Nacional ChilePrimero

Comunicado:

La directiva en pleno de Chile Primero, luego de reunirse en sesión extraordinaria el día sábado 19 diciembre de 2009, declaramos lo siguiente:

 1. Estamos muy satisfechos con el triunfo de Sebastián Piñera en la elección recién pasada y estamos seguros que ese triunfo se volverá a expresar con fuerza el 17 de enero en segunda vuelta. Para lo cual, llamamos a todos nuestros militantes y simpatizantes a reforzar nuestra presencia
en los eventos de campaña, de Sebastian Piñera.


2. Luego de este triunfo, la Coalición Por El Cambio, como nuevo conglomerado y nueva representación, ha demostrado su amplitud y capacidad de convocatoria, que es el sustento del triunfo de Sebastián Piñera.


3. Si bien nuestro partido no logró la cuota de votos necesaria para la permanencia, según lo que exige la ley, tenemos la capacidad de reinscribir el partido, esta vez con los grupos humanos que han trabajado y dado pruebas de su compromiso. Por tanto, el único camino que vemos posible es el de seguir siendo una propuesta de innovación política para todos quienes han confiado, confían y confiarán en nosotros.


4. Se convoca a Consejo General Ampliado del Partido para los días 27 y 28 de marzo del año 2010, para programar la reinscripción del partido y analizar las estrategias a futuro.


Atentamente,


Directiva de Chile Primero.

|

Comentarios

Por tanto, el único camino que vemos posible es el de seguir siendo una propuesta de innovación política para todos quienes han confiado, confían y confiarán en nosotros.

Responder

se escribe sesión no cesión

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar