Chile Primero: Un desafío que trae aire fresco a la política Chilena

El día de hoy escribi una columna al diario El Morrocotudo, aquí se las copio:

"Chile Primero es el nombre asignado por los integrantes del conglomerado pluralista, que este fin de semana recién pasado, se reunió junto a interesantes figuras políticas de nuestro país entre los cuales figuraban los diputados Patricio Hales, Jorge Insunza, Esteban Valenzuela, este último responsable del movimiento político recién formado. Otro de los connotados asistentes fue el Senador Fernando Flores Labra, quien abrió la jornada inaugural con un potente discurso enraizado en la urgente necesidad de poner a Chile Primero, como una necesidad personal y colectiva de engrandecer y transparentar la política en nuestro país.

Dentro de las ponencias durante el día viernes, se contó con la participación en la testera de notables exponentes como: Alberto Precht, Vlado Mirosevic y el diputado Jorge Insunza, quienes desplegaron interesantes preguntas y diálogos entre los asistentes, cada uno de ellos con una óptica singular acerca de los desafíos y causes que tiene como deber nuestra clase dirigente. Aún así una de las exposiciones que más llamó la atención y causó revuelo, fue la expuesta por Mirosevic, quien con su particular estilo, se encargo de plasmar, seducir e incluso atomizar al público presente, la innovadora visión y ejemplificación acerca del poder y consenso que expuso con el ejemplo de nuestro diario ciudadano El Morrocotudo, definitivamente enmudeció a la audiencia. Así mismo Precht e Insunza se mostraron verdaderamente refrescantes a los visto en actualidad en política...."


Continua leyendo aquí
|

Comentarios

Gracias por su explicacion prtesneando las diferentes clases de cancelaciones en sellos de Cuba. Le debo a Miguel Angel de Dios que me diera la direccion de su pagina.Estare presente todos los dias aunque habran algunos claros ya que padezco de Esclerosis Multiple Avanzada (MS) y no todos los dias son buenos .Gracias, tiene usted un amigo enLuis M Mendez APS # 104143

Responder
Exitos con esta nueva empresa!!!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar